El renacimiento

Dicen que las personas nacemos dos veces: la segunda coincide con el momento que entiendes PARA QUÉ. Entiendo que el mío es comunicar y compartir mi nueva forma de Ser y de Hacer, y la consecuencia que ello tiene en mi vida es que, entre otras, es un Tener muy diferente. Muchísimo más sabio y mejor. Muy resumidamente sería así:

ANTES

Hago lo común y tengo
resultados comunes.

AHORA

Hago cosas extraordinarias
y tengo resultados extraordinarios.

Como rápido en cualquier sitio para no perder tiempo. Tengo alergia y estoy alejado de la naturaleza. Cambio horas por dinero. Trabajo 11/12 horas diarias. Para colmo, pierdo rápido aquello que he ganado con tanto sacrificio y tesón. No tengo tiempo de probar otros hábitos, solo hago lo común. Persigo el éxito social entendido como tener más.

Escucho e interpreto lo que necesita mi cuerpo en cada momento y se lo doy ¡Apenas tengo alergia y NO necesito medicinas! ¡Ni vacunas! Trabajo 5 horas diarias y desarrollo sistemas que producen dinero para mí mientras yo me ocupo de las cosas importantes de la vida. Elijo probar nuevos hábitos de manera vivida, en lugar de experimentarlos de manera oída y compruebo que mi vida ¡es mejor y más fácil! Siento que SIN buscarlo llevo una vida de Plénito.

“Es por ello que siento como mi obligación proclamar a los 4 vientos lo equivocado que he vivido hasta ahora y, a la par, honrar el legado de Paquito”.

Fue la bajada de bandera para arrancar, y esta vez sin correr y diría que casi sin esfuerzo, mi nueva etapa.

ANTES

Hago lo común y tengo resultados comunes.

Como rápido en cualquier sitio para no perder tiempo. Tengo alergia y estoy alejado de la naturaleza. Cambio horas por dinero. Trabajo 11/12 horas diarias. Para colmo pierdo rápido aquello que he ganado con tanto sacrificio y tesón. No tengo tiempo de probar otros hábitos, solo hago lo común. Persigo el éxito social entendido como tener más.

AHORA

Hago cosas extraordinarias y tengo resultados extraordinarios.

Escucho e interpreto lo que necesita mi cuerpo en cada momento y se lo doy ¡Apenas tengo alergia y NO necesito medicinas! ¡Ni vacunas!. Trabajo 5 horas diarias y Desarrollo sistemas que producen dinero para mi mientras yo me ocupo de las cosas importantes de la vida. Elijo probar nuevos hábitos de manera vivida en lugar de experimentarlos de manera oída y compruebo que mi vida ¡es mejor y más fácil!. Siento que SIN buscarlo llevo una vida de plénito.

“Es por ello que siento como mi obligación proclamar a los 4 vientos lo equivocado que he vivido hasta ahora y, a la par, honrar el legado de Paquito”.

Fue la bajada de bandera para arrancar, y esta vez sin correr y diría que casi sin esfuerzo, mi nueva etapa.

“Así que entiendo este blog como una manera de agradecer al Universo esta nueva oportunidad que me brinda siendo mi propósito compartir un “buffet libre” acerca de mis hábitos y con ellos mis resultados”. Para que ahora TÚ puedas hacer lo mismo

Me habrás visto
participar y colaborar en

>