Test del Plénito
Conoce tu nivel de realización personal y profesional para tomar conciencia de tu grado de Plenitud + Éxito (Plénito) en tu vida.
Una vez rellenado el formulario, recibirás en tu correo un descargable gratuito que te ayudará a alcanzar tu nivel de plénito merecido: Los 4 pasos para la transformación.

Hola, soy Joaquín Mellado.

Tras un par de ruinas financieras y otras cuantas ruinas personales decidí probar a hacer las cosas de otra manera. Ya no me servía volver a empezar el juego de la vida de la misma manera: correr detrás del dinero y trabajar para pagar facturas, hacer lo común y lo que se espera de mí, supeditar mi educacion y mi sanidad a lo que el sistema educativo y sanitario deciden por mí, …

Así que en 2012 empecé un experimento sociológico conmigo mismo que aún no he acabado (básicamente porque he probado a vivir de otra manera y ahora ya no me sale a cuenta volver a ser el de siempre). Así que me deshice del TV, abandoné las creencias sociales y comencé a cuestionarme mis hábitos. Y a la par, comencé a fijarme en personas que NO hacen lo común y sin embargo llevan vidas extraordinarias.

Y estoy tan sumamente satisfecho con el resultado de haber abandonado la cadena de montaje estándar que ahora quiero invitarte a ti a que pruebes, de primera mano (si no te motiva es perfecto también 🙂 ) en lugar de probar de manera oída (es decir, a través de juicios y opiniones de otros) a paladear esa vida que sientes que te mereces, a llevar el PLÉNITO a TU VIDA.

Me habrás visto participar y colaborar en:

RELLENA EL TEST DEL PLÉNITO

Una vez rellenado el formulario, recibirás en tu correo un E-book gratuito titulado: Los 4 pasos para la transformación.

Inversión ConCiencia 2021 ©. Todos los derechos reservados. - Web hecha con 🤍 por Alí de proyegrama.com

>